Academia Francesa de Belleza

PIXIE un estilo para llevar este año

PIXIE un estilo para llevar este año

El estilo pixie es uno de los cortes de pelo que van a estar muy presentes durante este año. Si queréis un look juvenil, El corte pixie hace referencia a un corte de pelo de duende. Éste se caracteriza por llevar el cabello corto pero hay tantos estilos dentro de este tipo de corte de cabello que es mejor que lo veas por tu misma.
Uno de los mitos que se crearon en torno a este tipo de pelo es que sólo era favorecedor para un tipo de rostro, la realidad, lo que nos indican los estilistas y las tendencias en celebrities lo cofirman, es que el corte pelo pixie es perfecto para cualquier tipo de rostro, lo único que hay que hacer es adaptar las distintas partes del mismo: flequillo, volumen, laterales y el color de cabello.
Pero, sí hay un detalle importante en el que los estilistas están de acuerdo para lucir este tipo de peinado, tiene que ser una mujer con personalidad y femenina, que le ponga ese toque sexy a este corte de cabello que suele relacionarse a veces con lo masculino. Es el yin y el yang.
Pues bien, en el caso del corte pixie sería necesario retocarlo cada mes y medio, aunque también tienes la opción de lucir un pixie con capas más largas hasta que te decidas a volver a pasar por la peluquería. Atrévete un corte PIXIE puede ser tu mejor opción.

Somos la ACADEMIA FRANCESA DE BELLEZA, líderes en formación en belleza integral. Nuestra amplia trayectoria nos posiciona en el primer lugar, garantizando a los estudiantes calidad y excelencia.

LUNES A VIERNES:
7 AM A 9 PM (4 Jornadas)

SÁBADO: 8 AM a 2 PM

DOMINGOS Y FESTIVOS: Cerrado

NUESTRAS ÚNICAS SEDES:
Teusaquillo, Santamaría, Villas y Kennedy

E-MAIL:
info@academiafrancesadebelleza.co

PBX: +57 (1) 285 6437 / 223 3136

Academia Francesa de Belleza © 2021 Todos los Derechos Reservados | Diseño realizado por: Diseño Creativo O3