Academia Francesa de Belleza

Historia

PIONEROS EN EL ÁREA DE LA BELLEZA EN COLOMBIA, MANTENIÉNDONOS A LA VANGUARDIA EN CUANTO A AVANCES TECNOLÓGICOS Y PEDAGÓGICOS SE REFIERE.

colombia-historiafrancia-historia

Nuestra Historia

En 1949 se dio inicio a la enseñanza de la belleza en nuestro país, con creaciones traídas desde Francia por el señor Fernand Paul Duputel quien con todo su conocimiento y experiencia fue pionero en esta área.

De esta manera, se formó un legado que heredó su hijo el señor Fernando Duputel con trayectoria más de 50 años aportó todo su conocimiento para que la belleza tuviera otra visión en Colombia. En 1980 la señora Amparo Narváez crea la Academia Francesa de belleza no solo para continuar con la tradición familiar si no llevar en alto un legado que hasta hoy sigue presente, prestando un servicio a la comunidad a nivel local, regional, y nacional.
 
En sus 60 años de trayectoria, la Academia Francesa de belleza ha tenido gran demanda lo cual ha permitido mantener una constante mejora en infraestructura aprovechando el competente talento humano quienes garantizan a nuestros estudiantes una excelente calidad en el servicio educativo, formando cada día personas altamente competitivas no solo nacional si no internacional, para llevar nuestra bandera de la francesa en alto.

Somos la ACADEMIA FRANCESA DE BELLEZA, líderes en formación en belleza integral. Nuestra amplia trayectoria nos posiciona en el primer lugar, garantizando a los estudiantes calidad y excelencia.

LUNES A VIERNES:
7 AM A 9 PM (4 Jornadas)

SÁBADO: 8 AM a 2 PM

DOMINGOS Y FESTIVOS: Cerrado

NUESTRAS ÚNICAS SEDES:
Teusaquillo, Santamaría, Villas y Kennedy

E-MAIL:
info@academiafrancesadebelleza.co

PBX: +57 (1) 285 6437 / 223 3136 / 493 4979 / 314 480 4949

Academia Francesa de Belleza © 2021 Todos los Derechos Reservados | Diseño realizado por: Diseño Creativo O3