En 1.949 el señor Paul Fernán Duputel Monai inició en nuestro país con la enseñanza de la belleza, trayendo sus conocimientos desde Francia, aportando todo su talento, pasión, habilidades, destrezas y sobre todo enseño a emprender dejando huella en miles de personas que a la fecha hoy lo recuerdan con gratitud.
De esta manera, se formó un legado que años después el señor Fernando Duputel, continuo con los conocimientos y la pasión de su padre como estilista. El señor Fernando fue una persona carismática, emprendedora, visionaria, haciendo que la belleza no solo fuera un arte si no una profesión.
La señora Amparo Narváez Mosquera crea, en 1980, la Academia Francesa De Belleza no sólo para dar continuidad a la tradición familiar sino para seguir con el legado del fundador de la enseñanza en la belleza en Colombia. Con la finalidad de que esta institución prestara un servicio a la comunidad a nivel nacional e internacional. Luego sus hijas Liza Tatiana Duputel Narváez y Paula Katerine Duputel Narváez, han continuado con su trayectoria familiar. En la actualidad ellas lideran la formación de personas que ven en la belleza una oportunidad de superación personal.
En sus 50 años, la Academia Francesa de Belleza ha tenido gran demanda lo cual ha permitido mantener una mejora en los procesos académicos, aportando conocimientos en últimas tendencias en cada área de la belleza.
Nuestro equipo de trabajo son quienes garantizan a nuestros estudiantes una excelente calidad en el servicio educativo, formando cada día personas altamente competitivas, llevando en sus manos el poder de transformar vidas.